Biblioteca de la Universidad de Zaragoza

imagen cabecera

Exposición de la presencia de la Biblioteca de la Facultad de Empresa y Gestión Pública en las II Jornadas de Buenas Prácticas en Atención a Espacios y Usuarios del Grupo G9

Exposición de la presencia de la Biblioteca de la Facultad de Empresa y Gestión Pública  en las II Jornadas de Buenas Prácticas en Atención a Espacios y Usuarios del Grupo G9
06/11/2017
Desde el viernes 6 y hasta el día 13 de noviembre se expone en el hall de entrada de la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca, el póster de "buena práctica" que la Biblioteca presentó en las II Jornadas de Buenas Prácticas en Atención a Espacios y Usuarios del Grupo G9, además de algunas imágenes del desarrollo de las Jornadas que tuvieron lugar en la Residencia Universitaria de Jaca, los pasados 5 y 6 de octubre de 2017.

Bajo el lema “Somos un equipo” alrededor de 50 personas procedentes de las 9 bibliotecas universitarias del grupo G9 (Cantabria, Castilla-La Mancha, Illes Balears, Extremadura, Oviedo, País Vasco, Pública de Navarra, Rioja y Zaragoza) compartieron sus buenas prácticas. La biblioteca de la Facultad de Empresa y Gestión Pública presentó el póster: "Nueva ubicación y señalización de los fondos de la Bibliografía Básica Recomendada en la Biblioteca de la Facultad de Empresa y Gestión Pública (Universidad de Zaragoza. Campus de Huesca)"

Nuestro objetivo es facilitar al alumno la búsqueda de los ejemplares de Bibliografía Básica Recomendada dentro de los fondos en libre acceso de nuestra biblioteca, así como aumentar el número de préstamos y lecturas en sala de los mismos. Además, para dar un valor añadido a la consulta del ejemplar por parte del alumno, se ha añadido un código QR en la contracubierta gracias al cual se puede acceder a toda la BR de la asignatura, y desde allí, al catálogo.
Como objetivo secundario, se trata de mejorar el control y la gestión de la renovación anual de esta colección por parte del personal de la biblioteca.