Biblioteca de la Universidad de Zaragoza

imagen cabecera

Exposición "Bibliografía Recomendada Básica" curso 2017-2018 en la Biblioteca de la EPS

Cartel exposición BR
18/09/2017

Un curso más, la biblioteca de la EPS inicia su actividad expositiva con la Bibliografía Recomendadada Básica (BRB) del curso 2017-2018 de las asignaturas de primer curso-primer cuatrimestre de los grados que se imparten en el centro: Grado en Ciencias Ambientales y Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural.

Son un total de 65 libros los que se exponen, agrupados por titulación y asignatura. El objetivo de esta exposición es acercar este importante recurso a los alumnos de nuevo ingreso, sacando durante unas semanas los libros de la estantería, facilitando ese primer contacto que da el poder ojear/hojear directamente los libros.

Sirve además para que los alumnos se familiaricen con las "marcas" que los identifican como BR y/o como libro con versión electrónica, y que se incorporan a los tejuelos de estos documentos.

Además de la BRB que se expone, la biblioteca pone a disposición de los alumnos del centro la BR para el curso 2017-2018 de todas las asignaturas, en un porcentaje aproximado del 98%.