Biblioteca de la Universidad de Zaragoza

Como buscar....

Revistas Electrónicas

CONÉCTATEAtoZ

La Lista A-to-Z es el punto de acceso a TODAS las Revistas electrónicas disponibles para los usuarios de la Biblioteca Universitaria, pues recoge tanto los títulos suscritos (también accesibles desde Alcorze y Catálogo Roble) como otros de acceso abierto en Internet.

Las condiciones de uso impuestas por los editores/distribuidores para cada título pueden consultarse en el Catálogo.

 Si encuentra alguna revista en Acceso Abierto puede comunicarlo a través de este FORMULARIO para que la biblioteca lo tenga en consideración y la incluya en el listado AtoZ

Como buscar en AtoZ

Atoz Buscar

  1 Pestaña índice
Utilice la pestaña índice para ver una lista de bases de datos y otras fuentes electrónicas de títulos en texto completo. Puede acceder directamente a la página principal de las fuentes, o bien a una lista de los títulos incluidos en cada una de ellas. 
2 Pestaña Títulos
Utilice la pestaña Títulos para acceder a una lista de títulos dispuestos por orden alfabético. También puede realizar búsquedas sencillas mediante la opción "Buscar:" que aparece en dicha página. Cuando encuentre el título que buscaba, pulse en los enlaces que aparecen debajo del nombre para obtener más información y para acceder al texto completo. 
3 Pestaña Materias
Utilice la pestaña Materias para acceder a una lista de las áreas temáticas que se abarcan en los títulos de nuestra colección. Si selecciona una materia, podrá ver la lista de los títulos que pertenecen a dicha categoría. 
4 Pestaña Buscar
Utilice la pestaña Buscar si desea realizar una búsqueda más avanzada que la que permite el cuadro de texto "Buscar:" de la pestaña Títulos. Utilice la pestaña Buscar para realizar búsquedas por título, editorial o ISSN, así como para especificar el tipo de búsqueda (Comienza por, Coincidencia exacta, etc.). 
5 Pestaña de títulos: Cuadro de desplazamiento entre páginas
Si el listado ocupa más de una pantalla, utilice este cuadro para ver todas las páginas. Para cada pantalla se especifica el primer y último título del listado. Haga clic en una página concreta para ir directamente a esa sección de la lista. 
6 Pestaña de títulos: "Buscar:"
7 Pestaña de títulos: Enlaces alfabéticos
Use estos enlaces para ir directamente a los títulos que comiencen por la letra elegida. Por ejemplo, para ver los títulos que comienzan por "A", haga clic sobre el enlace de dicha letra. 
8 Pestaña de títulos: Páginas de navegación
Si el listado ocupa más de una pantalla, utilice estos enlaces para acceder a las demás. Si hay muchas pantallas, puede utilizar el cuadro para desplazarse por ellas (núm. 5 arriba)