Biblioteca de la Universidad de Zaragoza

Servicios de la Biblioteca

Cómo pedir documentos desde Refworks

Gestor de referencias bibliograficas RefWorks

CÓMO SOLICITAR ARTÍCULOS AL SERVICIO DE OBTENCION DE DOCUMENTOS [SOD] DESDE REFWORKS

Ahora, cuando se visualizan nuestros registros en RefWorks, podemos ver un botón en la parte inferior de cada registro con el texto "Pedir el documento" (Ver imagen inferior)

Haciendo click en el botón se abre una nueva ventana con el formulario de solicitud de documento del SOD. Deberemos identificarnos (solo la 1ª vez) con el correo electrónico y el password que tenemos en el servicio. Solo hay que seleccionar el concepto al que quiere cargar la solicitud, la biblioteca que desea tramite la solicitud, y la aceptación de las condiciones del servicio. Los datos bibliográficos del artículo se incorporan automáticamente a la solicitud.

Para poder utilizar esta opción es necesario estar dado de alta en el Servicio de Obtención de Documentos. Puede encontrar toda la información y la forma de darse de alta en la página del SOD.

IMPORTANTE: Antes de realizar la solicitud compruebe que el documento que desea consultar no se encuentra disponible en la BUZ. Consulte el catálogo de la BUZ http://roble.unizar.es o la lista AtoZ de revistas electrónicas, donde puede encontrar todos los materiales accesibles a texto completo desde la Universidad de Zaragoza.

RefWorks pedir articulo