Salir
de la Universidad de Zaragoza
buz@unizar.es 976 76 18 54

Préstamo de ordenadores portátiles

Última modificación
Mié , 11/09/2019 - 09:53

Quién los puede usar

Qué necesito para solicitar el préstamo

Dónde se pueden utilizar

Para qué se pueden utilizar

Qué programas incluyen

Cómo conectarse a la WIFI desde el portátil

Quién los puede usar:

Todos los miembros de la comunidad universitaria y todos aquellos autorizados que estén en posesión del carné de la Universidad.

Qué necesito para solicitar el préstamo:

Se solicitará en el mostrador de préstamo de la Biblioteca, presentando el carné universitario y cumplimentando el impreso que se facilita por un período de tres horas. Se podrá renovar por otras tres horas en función de la demanda existente, por la misma razón el período de préstamo podrá verse reducido a dos horas (previo aviso).

Dónde se pueden utilizar:

La utilización del ordenador portátil deberá llevarse a cabo exclusivamente dentro de las instalaciones de la biblioteca, sin que en ningún caso se pueda sacar de la misma.

Para qué se pueden utilizar:

Estos equipos están destinados exclusivamente para actividades académicas ligadas al estudio, docencia e investigación.

Qué programas incluyen:

Están dotados con las aplicaciones ofimáticas básicas. Las aplicaciones específicas de asignaturas y trabajos están instalados en los ordenadores de la sala de usuarios del centro. 

Cómo conectarse a la WIFI desde el portátil:

Se pueden conectar a la red mediante conexión inalámbrica WIFI de dos formas diferentes:

-Conexión a la red cifrada eduroam http://softlibre.unizar.es/manuales/unizar/tuto%20eduroam.pdf 

-Conexión a la red inalámbrica wiuz https://sicuz.unizar.es/comunicaciones/inalambrica/configuracion-red-inalambrica#acceso_wiuz

Volver al principio