Biblioteca de la Universidad de Zaragoza

imagen cabecera

"Cuídate, cuídalo", campaña de la Biblioteca de la Facultad de Veterinaria para la promoción de la salud y la responsabilidad social

"Cuídate, cuídalo", campaña de la Biblioteca de la Facultad de Veterinaria para la promoción de la salud y la responsabilidad social
05/11/2019

La Biblioteca de la Universidad de Zaragoza (BUZ), en sintonía con la Universidad de Zaragoza , está comprometida con la consecución de los  Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

La biblioteca de la Facultad de Veterinaria se suma a este compromiso diseñando una Campaña que, con el lema: Cuídate, Cuídalo, tiene como objetivo la promoción de la salud, la protección del medio ambiente y la responsabilidad social.
Durante el mes de noviembre nuestra campaña se va a centrar en:
 

  •     Cuídate: La biblioteca pone a vuestra disposición pelotas de gimnasia (más conocidas como fitball) para ayudaros a cuidar vuestra postura (Objetivo ODS 3: Salud y bienestar) En la sala encontrarás varias pelotas que podrás utilizar en reemplazo de la silla. Mira en los carteles que hemos puesto en la sala cuál es el modo correcto de utilizarla para mantener una buena postura.
  •     Cuídalo: Sabemos de vuestro compromiso con la sociedad y por eso nos complace animaros a participar en esta nueva Olimpiada Solidaria de Estudio que ya está en su 17ª edición y que este año se centra en proyectos para el empoderamiento de mujeres, en Ecuador y en la R.D. del Congo (Objetivo ODS 1: Reducción de la pobreza. En concreto: Creando oportunidades para la autosuficiencia, y ODS 5: Igualdad de género). Con el lema Estoy donde puedo ayudar, cada hora de vuestro estudio en la biblioteca se transformará en una ayuda económica destinada a financiar estos proyectos.

Os animamos a participar.

¡Contamos con vosotros!