Entrega del premio QIA Internacional en Almaty, a la Biblioteca de Semillas de la EPS

Hoy, 23 de febrero de 2023, se ha entregado en Almaty, Kazajistán, el premio QIA Internacional al proyecto Biblioteca de semillas, de la Biblioteca de la EPS (Unizar) en la categoría Innovaciones en el sector educativo.
La participación en este evento ha sido en línea. En este enlace de nuestro canal de You Tube puedes ver la presentación de la biblioteca (en inglés).
Este importante premio reconoce a la biblioEPS (y por extensión a toda la BUZ) como una biblioteca innovadora. La innovación es uno de nuestros valores y ¡qué mejor reconocimiento a la innovación que este premio!
Felicitamos a todo el equipo BiblioEps por la iniciativa y desarrollo de este proyecto que tantas alegrías nos está dando a la BUZ.
¡Enhorabuena!