"Las almejas de agua dulce en Aragón : Margaritifera auricularia y otros bivalvos", Libro de la Semana en la biblioteca de la EPS.

Otro S.O.S. por la “Margaritona Margaritifera auricularia”, de pura sangre aragonesa y también en peligro de extinción.
Las almejas de agua dulce en Aragón : Margaritifera auricularia y otros bivalvos / Manuel Zapater Galve ... [et al.] ; Manuel Alcántara de la Fuente, coordinador. [Zaragoza] : Consejo de Protección de la Naturaleza de Aragón, D.L. 2006
Se puede h/ojear hasta el próximo jueves en el Atril de la Biblioteca. Y para poder llevarlo en préstamo, puede reservarse desde el catálogo ROBLE.
Para conocer los otros Libros de la Semana, se puede entrar en el tablero Pinterest de la actividad LIBRO DE LA SEMANA. Temporada 2015-2016 y descubrir las pequeñas, curiosas, desconocidas y peculiares... "joyas" que esconde nuestra Biblioteca.