Biblioteca de la Universidad de Zaragoza

Biblioteca Facultad de Educación

Espacios y Equipamientos de la Biblioteca

La Biblioteca ofrece a sus usuarios el siguiente equipamiento como apoyo a labores de aprendizaje, docencia e investigación:

  • Sala de Lectura: Con 281 puestos de estudio, de los cuales 4 están reservados para personas con discapacidad. También hay una zona con 6 sillones para poder hacer un descanso en el estudio y relajarse.
  • Salas de trabajo en grupo: 2  salas, para su utilización es necesario solicitarlas en el mostrador de préstamo e identificarse con el carné universitario.  El responsable del grupo deberá depositar el carné universitario mientras se utiliza. El uso de utilización de la sala será de 2 horas. (Ver normativa de uso).

          -Sala 1 con 10 puestos. Dotada de 2 mesas con capacidad para 5 personas cada una.

          -Sala 2 con 14 puestos. Dotada con 2 mesas con capacidad para 4 personas cada una y 3 mesas con capacidad para 2  personas cada una.

  • Sala de investigadores: 1 sala con 15 puestos. Es necesario solicitarla en el mostrador de préstamo. Cuenta con 1 ordenador para consulta de los recursos de la biblioteca. No hay conexión wifi
  • Espacio habilitado para la consulta de novedades bibliográficas.
  • Ordenadores y terminales de uso público: 5
  • Ordenador específico para usuarios con discapacidad: 1. Está dotado con el software  lector de pantalla JAWS y con el software reconocimiento de voz Dragon Naturally Speaking. Dispone también de una pantalla de 27", 2 teclados (uno normal y otro adaptado a cualquier tipo de discapacidad) y 2 ratones (uno normal y otro adaptado a cualquier tipo de discapacidad).