Salir
de la Universidad de Zaragoza
buz@unizar.es 976 76 18 54
Cartel exposición

Slow Tourism. Desarrollo sostenible, turismo rural y de zonas de montaña a través de los fondos de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza

Biblioteca Facultad de Empresa y Gestión Pública
Fechas
Del 14 de noviembre al 9 de diciembre de 2016

Del 13 al 19 de noviembre tendrá lugar en Huesca la 14 ª ACEEPT project week , promovida por la Asociación de Centros Europeos de Educación de Turismo (Aceept), red europea de estudios de Turismo. En esta ocasión es la Facultad de Empresa y Gestión Pública oscense la organizadora de esta semana internacional que reúne a estudiantes y profesores de 9 universidades y más de 20 nacionalidades distintas. 

La Biblioteca de la Facultad colabora con las actividades con una exposición bibliográfica dedicada a una selección de los libros y materiales sobre desarrollo sostenible, turismo rural y de zonas de montaña que posee la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza, bajo el título global de Slow Tourism, término clave de este congreso cuyo lenguaje oficial es el inglés.

La exposición puede contemplarse en la biblioteca del 14 de noviembre hasta el 9 de diciembre de este año.

Más información en el blog TIRABUZÓN de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza.