Biblioteca de la Universidad de Zaragoza

Biblioteca Escuela Politécnica de Huesca

Espacios y equipamientos de la Biblioteca

La Biblioteca ofrece a sus usuarios diversidad de espacios como apoyo a las labores de aprendizaje, docencia e investigación.

Espacios de trabajo

Sala de lectura primera planta 2 salas de lectura dotadas con 154 puestos con conexiones eléctricas y acceso a la red WIFI de la Universidad.
Cabinas de trabajo 6 cabinas para trabajo en grupo o individual (2-4 personas). Todas tienen conexión eléctrica y de red, sólo una de ellas dispone de ordenador y escáner. Ver características de las cabinas y normas de préstamo.
Sala Columela La sala Columela, con capacidad para 8 personas, es un espacio destinado a ensayos de presentaciones orales, trabajos y reuniones, grupos o comisiones. Ver condiciones de uso.
Vestíbulo Hay 71 puestos para trabajo en grupo en los vestíbulos de acceso a la biblioteca. Estos espacios tienen wifi y conexiones a red eléctrica. 

Area de descanso

No todo va a ser estudio y trabajo. La biblioteca dispone de un espacio con sillones para relajarse un rato y un muro de comunicación.

Área de descanso

Equipamiento

Ordenadores 4 ordenadores de consulta y 12 portátiles para préstamo. Condiciones de uso de portátiles.
Equipo de grabación y reproducción  Consta de un reproductor/grabador de DVD y un televisor, que permiten, entre otras cosas, convertir los videos VHS a DVD.
Estereoscopios 6 de espejo y 20 de bolsillo. Ambos grupos se prestan previa recomendación del profesorado.