Biblioteca de la Universidad de Zaragoza

Biblioteca Escuela Politécnica de Huesca

Préstamo de cabinas

 

La biblioteca dispone de 6 cabinas con distintos equipamientos. Estos espacios, ubicados en la segunda planta,  se prestan para uso individual o de grupo.

Descripción cabinas

Quién las puede usar

Dónde y cómo solicitar el préstamo

Para qué se pueden utilizar

Obligaciones

Descripción cabinas:

Las cabinas de la 0 a la 4, están dotadas de mesa de trabajo y cuatro sillas. Disponen de conexión a red para portátiles y dispositivos personales, así como conexión a red eléctrica. La cabina 5 tiene dos puestos de trabajo ya que está equipada con ordenador y escáner.

Quién las puede usar:

Todos los miembros de la comunidad universitaria y todos aquellos autorizados que estén en posesión del carné de la Universidad.

Dónde y qué necesito para solicitar el préstamo:

Se solicitará en el mostrador de préstamo de la Biblioteca presentando el carné universitario. Nos entregarán la llave de la cabina asignada, por un periodo de tres horas. Se podrá renovar por otras tres horas en función de la demanda que exista, por la misma razón el período podrá verse reducido a dos horas (previo aviso).

Para qué se pueden utilizar:

Estos espacios están destinados exclusivamente para actividades académicas ligadas al estudio, docencia e investigación.

Obligaciones de los usuarios:

  • Cuidar la instalación y hacer uso adecuado del equipamiento. Tras su uso deberá dejarse ordenada, limpia y cerrada. El titular del préstamo se hace responsable del buen uso de la misma. 
  • Moderar el nivel de ruido para no molestar a los usuarios de la sala de lectura.
  • Respetar el horario de prestamo.

Volver al principio