Salir
de la Universidad de Zaragoza
buz@unizar.es 976 76 18 54

"Eco-emprendedores : retos para la puesta en valor de los espacios protegidos". Libro de la Semana en la biblioteca de la Escuela Politécnica Superior.

"Eco-emprendedores : retos para la puesta en valor de los espacios protegidos".

Cada vez son más los emprendedores que, asientan en el medio rural sus proyectos… aquí hay algunas claves para alcanzarlos.

Eco-emprendedores : retos para la puesta en valor de los espacios protegidos / [coordinación y edición, Carlos Sunyer Lachiondo]. [Las Rozas] : Terra, Centro para la política ambiental, [2009]

Se puede h/ojear hasta el próximo jueves en el Atril de la Biblioteca. Y para poder llevarlo en préstamo, puede reservarse desde el catálogo ROBLE.

Para conocer los otros Libros de la Semana, se puede entrar en el tablero Pinterest: LIBRO DE LA SEMANA.Temporada 2015-2016 y descubrir las pequeñas, curiosas, desconocidas y peculiares... "joyas" que esconde nuestra Biblioteca.