Salir
de la Universidad de Zaragoza
buz@unizar.es 976 76 18 54

"El cultivo del frambueso", Libro de la Semana en la biblioteca de la EPS.

"El cultivo del frambueso"

Porque es época de siembra en la huerta o en la maceta,  ponemos una nota de "color" en esta semana del  Acceso Abierto... míralo !!!

El cultivo del frambueso / autores, Juan Carlos García Rubio, Guillermo García González de Lena, Marta Ciordia Ara [Asturias] : SERIDA : Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos del Principado de Asturias, D.L. 2014

Se puede h/ojear hasta el próximo jueves en el Atril de la Biblioteca. Y para poder llevarlo en préstamo, puede reservarse desde el catálogo ROBLE.

Para conocer los otros Libros de la Semana, se puede entrar en el tablero Pinterest: LIBRO DE LA SEMANA.Temporada 2016-2017 y descubrir las pequeñas, curiosas, desconocidas y peculiares... "joyas" que esconde nuestra Biblioteca.