Exposición de novedades bibliográficas en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo

Esta exposición recoge, básicamente, obras de ensayo sobre temas sociales ingresadas recientemente en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo. La Biblioteca de la Facultad pretende así acercar y difundir las novedades bibliográficas que se van incorporando al fondo, seleccionadas por los profesores y la propia Biblioteca.
Los libros estarán expuestos desde el día 5 de noviembre de 2019 hasta el 8 de enero de 2020, pero si estás interesado en llevarte en préstamo alguno de ellos, puedes hacer una reserva desde el Catálogo Roble o bien en el mostrador de la biblioteca y recogerlo cuando finalice la exposición.
Acompañamos la exposición con un listado con las referencias bibliográficas de los libros expuestos, redactadas conforme al estilo APA.