"Los ibones : los ecosistemas subacuáticos menos conocidos del Pirineo aragonés". Libro de la Semana en la EPS

Porque tenemos una semana para disfrutar ... y muchos ibones para visitar.
Los ibones : los ecosistemas subacuáticos menos conocidos del Pirineo aragonés / Alfonso Pardo, Tomás Arruebo, Carlos Rodríguez-Casals, Javier del Valle, Zoe Santolaria, Javier Lanaja. Zaragoza : Institución "Fernando el Católico", 2014
Se puede h/ojear hasta el próximo jueves en el Atril de la Biblioteca. Y para poder llevarlo en préstamo, puede reservarse desde el catálogo ROBLE.
Para conocer los otros Libros de la Semana, se puede entrar en el tablero Pinterest: LIBRO DE LA SEMANA.Temporada 2016-2017 y descubrir las pequeñas, curiosas, desconocidas y peculiares... "joyas" que esconde nuestra Biblioteca.