Salir
de la Universidad de Zaragoza
buz@unizar.es 976 76 18 54

Mensaje de despedida del Vicerrector de Política Científica, Luis Miguel García Vinuesa

Mensaje de despedida del Vicerrector de Política Científica, Luis Miguel García Vinuesa

El Vicerrector de Política Científica, Luis Miguel García Vinuesa, nos ha enviado este mensaje de despedida que podéis leer a continuación.


"Queridos compañeros y amigos, trabajadores de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza:

El viernes próximo (12 de abril) ceso en mi puesto de Vicerrector de Política Científica. Es un cargo que he desempeñado con gran orgullo durante los últimos siete años, en el segundo mandato del rector Manuel López y el primero de José Antonio Mayoral. Para mí, han sido unos años tan intensos como interesantes, que comenzamos sumergidos en una terrible crisis económica (tuvimos serios problemas para llegar a fin de mes varias veces) y terminamos en una situación muy distinta, no exenta de problemas pero radicalmente diferente a aquel escenario. Estos siete años me han permitido conocer en profundidad a la Universidad de Zaragoza, siendo la Biblioteca una de estructuras con las que más he trabajado y que más orgullo me ha dado poder representarla en multitud de foros académicos y sociales.

A partir del día doce, la Profesora Blanca Ros (Catedrática de Química Orgánica) desempeñará el puesto de Vicerrectora de Política Científica, del cual depende la biblioteca universitaria. Blanca ya fue tanto Vicerrectora como Directora de Secretariado en el primer mandato del rector M. López, conoce perfectamente la institución y su funcionamiento y tiene la intención de mantener en sus puestos a los Directores de Secretariado que han trabajado conmigo, con lo cual la transición será imperceptible.

Solo me queda daros las gracias por la lealtad y colaboración tan estrecha que he encontrado siempre entre vosotros, que me ha fortalecido como vicerrector y me ha hecho crecer como persona. Me presento en una de las listas electorales al gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza, en un nuevo reto que me ilusiona y con el que me siento comprometido, si bien tengo claro que voy de paso, ya que mi casa es la Universidad.

Un abrazo

Luis Miguel"