Préstamo de verano en las bibliotecas de la Universidad de Zaragoza

El 28 de junio comienza el periodo especial de préstamo de verano en todos los puntos de servicio de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza.
Desde el viernes 28 de junio hasta el viernes 23 de agosto la duración de los préstamos de las obras de "préstamo largo" será de 15 días en todas las bibliotecas de la BUZ para los usuarios con categoría de estudiantes y de usuarios externos AGRALUZ y Convenios, con posibilidad de hasta 5 renovaciones.
Además, desde el miércoles 10 de julio hasta el viernes 23 de agosto, en las bibliotecas de Humanidades María Moliner, Educación de Zaragoza, Medicina, Ciencias de la Salud de Zaragoza, Ciencias Sociales y del Trabajo, Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca y Biblioteca del Campus de Teruel, habrá ampliación en esas mismas condiciones para las obras de “préstamo corto”, para todo tipo de usuarios.
Recuerda que puedes renovar tus préstamos en línea accediendo a tu "Carpeta" en el buscador Alcorze o contactando con tu biblioteca por teléfono, chat o correo electrónico.