"Variedades autóctonas de legumbres españolas : conservadas en el Banco de Germoplasma de Especies Hortícolas de Zaragoza". Libro de la Semana en la biblioteca de la Escuela Politécnica Superior.

"No olviden amigos... super vitaminarse y mineralizarseee !!!" (Super ratón).
2016, Año Internacional de las legumbres.
Variedades autóctonas de legumbres españolas : conservadas en el Banco de Germoplasma de Especies Hortícolas de Zaragoza. I, Descriptiva del lote aragonés / Miguel Carravedo Fantova, Cristina Mallor Giménez. Zaragoza : Centro de Investigación de Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA), 2008.
Se puede h/ojear hasta el próximo jueves en el Atril de la Biblioteca. Y para poder llevarlo en préstamo, puede reservarse desde el catálogo ROBLE.
Para conocer los otros Libros de la Semana, se puede entrar en el tablero Pinterest: LIBRO DE LA SEMANA.Temporada 2015-2016 y descubrir las pequeñas, curiosas, desconocidas y peculiares... "joyas" que esconde nuestra Biblioteca.