Biblioteca de la Universidad de Zaragoza

Producción científica

Política científica en la UZ

 

Los principales organismos universitarios donde encontrar información sobre política científica son:

 

Las cuestiones relativas a la investigación, el desarrollo y la innovación (estructura, unidades, utilidades...) se encuentran relacionadas en la página I+D+I de la UZ.

 

Para informar sobre convocatorias y resoluciones de becas, proyectos, ayudas, premios etc. de investigación que aparecen publicadas en el BOE, BOA o DOCE, la Universidad cuenta con el Boletín de Investigación editado por el Servicio de Gestión de la Investigación. Asimismo se incluyen aquellas convocatorias de otras entidades de las que se recibe información en el Servicio. De periodicidad semanal, se estructura en dos apartados, Convocatorias e Información, en el que se incluyen las resoluciones. Cada convocatoria lleva una clave identificativa y se indica, asimismo, en qué boletín ha sido publicado.

El Consejo de Gobierno de la UZ ha aprobado con fecha 13 de noviembre de 2018 su Código de Buenas Prácticas en Investigación "con el compromiso de que sea un instrumento válido y eficaz que contribuya a la resolución de problemas o de conflictos universitarios que puedan plantearse en el ámbito de la investigación".