Exposición “11 de febrero, Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia”

La Biblioteca de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza queremos contribuir a la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia con una exposición bibliográfica relacionada con la labor de las mujeres en los campos de las Ciencias Experimentales, las Ciencias Sociales y la Historia de la Ciencia.
El listado de las referencias bibliográficas está ordenado alfabéticamente por sus autores, autoras o entidades responsables.
Todas las monografías expuestas pertenecen a la colección de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo.
La exposición puede visitarse en la Biblioteca del 9 al 19 de febrero de 2018.
A continuación de cada referencia se indica la signatura del ejemplar correspondiente con el fin de facilitar su localización posterior.