Biblioteca de la Universidad de Zaragoza

Consentimiento de privacidad en RefWorks

El próximo 25 de mayo entra en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR en inglés) de la Unión Europea. Este reglamento afecta a la política de privacidad de RefWorks, y han tenido que aplicar unos cambios para respetar su cumplimiento. 

A partir del 22 de mayo, todos los usuarios del antiguo y del nuevo Refworks necesitarán aceptar nuestra nueva política de privacidad y de cookies. Cuando vaya a hacer el login a su cuenta aparecerá una pantalla una unica vez solicitando la aceptación de las nuevas reglas de privacidad.

Si no acepta la política de privacidad, RefWorks se verá obligado a eliminar la cuenta en cumplimiento con la nueva normativa y se perderán también los datos bibliográficos que tuviera asociada. 

Estas es la pantalla de aviso:

Y esta la segunda pantalla si decide no aceptar

 

Debe aceptar la política de privacidad para seguir utilizando RefWorks como gestor bibliográfico. Esta política también se aplicará a cualquier otro gestor que contenga sus datos personales, cuenta de correo... etc (Mendeley, EndNoteWeb...) así que cambiar de gestor no evita es paso de aceptación de la nueva normativa de privacidad.