Biblioteca de la Universidad de Zaragoza

Repositotrio institucional ZAGUAN

Zaguan - Trabajos Académicos TFC-TFM-PFC

 

 

La colección Trabajos Académicos en ZAGUAN recoge los Proyectos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Máster y Trabajos Fin de Grado elaborados por los estudiantes de la Universidad de Zaragoza. 
 
Todos los Trabajos Académicos depositados en este repositorio están a texto completo con el permiso de sus autores, y desde 2015 de su director, bajo las condiciones de las licencias Creative Commons 3.0 que permiten:
 
  • Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
  • Adaptar — remezclar, transformar y crear a partir del material
Siempre y cuando cumpla estas condiciones:
 
   

¿Cómo incorporar Trabajos Académicos a ZAGUAN?   

A partir de 2015 los trabajos académicos presentados en la Universidad de Zaragoza deben depositarse en una nueva plataforma: DEPOSITA, desde la que se gestiona todo el proceso académico-administrativo hasta su lectura y aprobación.
 

¿Cómo cambiar de privado a público un trabajo?   

En numerosas ocasiones el autor del trabajo solicita que el trabajo quede con la condición de privado, en cuyo caso no se traslada de DEPOSITA a ZAGUAN y transcurrido cierto tiempo desaparecerá de DEPOSITA. Además, con esa condición de privado ni el propio autor accederá a su pdf una vez haya sido validado por la secretaría del centro tras su defensa y aprobación.
Sin embargo el autor tiene la posibilidad de solicitar con posterioridad el paso de la condición de privado a público, para lo que bastará con rellenar el formulario en pdf y entregarlo en cualquiera de las bibliotecas de la BUZ junto con una fotocopia del anverso del DNI. La BUZ se encargará del proceso para pasarlo a ZAGUAN en Acceso Abierto.
 
Recuerda: Publicar no solo servirá para obtener citas y reconocimiento, además es la mejor forma de proteger tu trabajo contra el plagio.

Última modificación: 

16/11/2016 - 09:04